Vai al contenuto

Inés la nuova volontaria spagnola a Cesena

Me llamo Inés, tengo 23 años y vengo de un pueblo de Palencia, en España. Estoy realizando el Servicio de Voluntariado Europeo en Cesena en un centro para personas mayores que se llama “Don Baronio”, aquí estaré durante un año.

Me gustan todos los temas que tengan que ver con el ámbito social, por ello estar con personas mayores es una actividad que me gusta, aparte creo que tengo bastante paciencia para realizar cualquier tipo de actividad con ellos.

Los motivos por los que me decante por realizar el servicio de voluntariado europeo fueron diversos; la inquietud por conocer una cultura diferente y estar con gente de diferentes culturas y edades, ya que creo que te proporciona un enriquecimiento personal y profesional muy grande, el realizar actividades con personas que sabes que necesitan el apoyo y comprensión por parte de la gente.

Inés

François J. Duroy Mostra tutti

Après 11 années dans le service public à contribuer à renforcer l'attractivité de Bruxelles et de ses quartiers commerçants, je vis actuellement à Paris.

Dans l'attente d'un nouveau challenge professionnel, je continue à me former dans les domaines qui me passionnent : environnement, création de sites Internet, traduction (EN-IT-DU FR), communication.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

w

Connessione a %s...

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: